12 de mayo de 2015

Crowdfunding in Indiegogo

¡Al fin, me he decidido a lanzar esta campaña de crowdfunding! ¿Cuál es mi propósito? Conseguir que el mundo de “Corazón de Piedra”, cuento que publiqué como ebook, se convierta en un hermoso libro ilustrado, para que pueda ser degustado con todos los sentidos. A los editores a los que presenté esta libro les gustaba la historia, les encantaban las ilustraciones, pero no sabían en qué género encajarla. Yo no creo que haya que encasillarla, creo que es una lectura que puede ser disfrutada por cualquier persona con edad comprendida entre los 10 y los 100 años, y más allá. Por eso te pido que le eches un vistazo y, si te gusta, que me ayudes a conseguir que los personajes de “Corazón de Piedra” tengan una nueva vida sobre el papel. Puedes descubrirlo en el siguiente enlace:




No hay comentarios: